sábado, 18 de abril de 2015

Descargar Jagged Edge Cine Online Gratis en Español

Jagged Edge Peliculas Online HD.


Jagged Edge Ver Descargar Películas en Streaming Gratis en Español

Jagged Edge de la película completa en línea está acondicionado para descargar o ver el streaming de películas en línea gratuito en calidad HD. La película tiene una 108 de minutos de tiempo de ejecución, pero no se siente de esa forma que la película es de ritmo rápido y hay más que suficientes argumentos secundarios para apoyar disfrutar de la película.

Le sugerimos que ver el Jagged Edge con la familia y disfrutar de Inicio película completa en línea mediante la descarga de la misma. Si tiene suerte, no hay hogar en streaming en línea gratuitamente en calidad HD, todo lo que tienes que hacer es mirar en el punto correcto.


Synopsis Jagged Edge
San Francisco heiress Page Forrester is brutally murdered in her remote beach house. Her husband Jack is devastated by the crime but soon finds himself accused of her murder. He hires lawyer Teddy Barnes to defend him, despite the fact she hasn't handled a criminal case for many years. There's a certain chemistry between them and Teddy soon finds herself defending the man she loves.
When a murder case is this shocking, which do you trust... your emotions or the evidence?






Detalle película Jagged Edge


  • Duración : 108

  • Genre : Crime, Drama, Mystery, Thriller, Romance

  • Difusión on : 1985-10-04

  • Votar : 12




  • Póster de la Película






    Jagged Edge Trailer :